martes, 28 de septiembre de 2010

microcuento

Fernanda venia de vuelta a casa con un solo pensamiento en su cabeza ... volver de nuevo a la triste y cruda realidad ...... entro a su casa y vio a su madre tirada en el sillón viendo la televicion cuando depronto le dice : ¿y tu por que veni llegando a esta hora? fernanda a lo cual responde : mamá pero si salí del colegio hace cinco minutos pooo ... (levantando la voz) aver no me vengas a levantar la voz jovencita ....... fernanda: aaaa? pero como quieres que te responda si tu eres la que empieza con todo eso sabi que vieja me teni aburría chao me voi .... pero la mama la detiene y le da una bofetada a lo cual fernanda le dice : ahora si que espero que te olvides que tenia una hija , por que la que esta aquí NUNCA PERO NUNCA MAS LA VOLVERÁS A VER CHAO (dice fernanda llorando y se va) . Ivas caminando cuando depronto chocas con un joven , te pareció muy lindo,pelo rubio y linda sonrisa .y te dice : lo siento... perdón es que no te vi ..... eeehhh como te llamas ?  me llamo fernanda y tu ? justin ... aaaaaa(gritando) no me digas que eres el mismísimo justin bieber ? em sii soi el mismisimo jusntin bieber .. pero eso es lo que no importa ahora lo que importa es que por que llorabas ? es que mi madre me trato pésimo :(  pero y como y que paso ? me echo de mi casa justin ..... y ahora no se que acer ... bueno entonces tendrás que venir a vivirte conmigo ? claro que si ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario